PANTALLAS LED:
El nuevo medio publicitario que nos permite nuevas formas de interactividad con nuestros clientes.
Tienen un alto potencial publicitario, permitiendo una relación más directa, personal y participativa, de tal manera que facilitan, mejoran y agilizan el proceso de comunicación.
Los textos deben ser buenos con impacto. La idea debe captarse en una sola mirada. No debe olvidar que la publicidad exterior tiene un margen visual y fugaz. Al tener imágenes en movimiento, el texto no tiene tanta razón de ser, sino que se debe reducir a alguna palabra clave o al logo. Lo conveniente es no superar los 3 ó 4 planos.
Debe continuar con las reglas básicas del medio exterior: poco texto, colores llamativos, más tipografías legibles y tamaño óptimo con imágenes impactantes…pero aprovechando las nuevas tecnologías.
Las pantallas de Led son muy luminosas, también durante el día. Están colocadas en lugares de alta frecuencia de gente, como las carreteras, paseos, plazas, avenidas, aeropuertos, estaciones o gasolineras, etc...
Su gran visibilidad permite que sean un instrumento de publicidad eficaz en lugares de ferias, exposiciones, manifestaciones e inauguraciones de negocios y centros comerciales.
Las campañas de publicidad suelen ser mensuales con gran cantidad de impactos diarios, por lo que el costo por impacto es muy bajo.